avatar

'The Walking Dead' es la estrella del nuevo paquete de juegos de Humble Bundle
OFERTA

'The Walking Dead' es la estrella del nuevo paquete de juegos de Humble Bundle

La distribuidora de productos libres de DRM continúa promoviendo el trabajo de los desarrolladores independientes con un nuevo paquete de juegos.

Por Alberto Duque
PC MAC
Categoría: Noticias
31 de Mayo 2013 | 10:00

Humble Bundle ha lanzado un nuevo paquete de juegos que incluye los 5 episodios de 'The Walking Dead', el juego que nos cuenta una serie de historias paralelas a la trama principal de la serie, la remasterización de los clásicos y alocados detectives 'Sam & Max', 'Poker Night' y las aventuras gráficas de 'Hector: Badge of Carnage!' y 'Puzzle Agent'.

Una oferta que no puedes dejar escapar

Pagando un poco más de cuatro euros podremos hacernos con el pack completo de la serie 'Walking Dead'. Nuestra contribución podrá ser dividida como siempre entre los desarrolladores, la caridad y los organizadores de Humble Bundle a nuestra elección.

Humble Bundle

Paro los que aún no la conozcáis Humble Bundle es una plataforma de distribución de artículos digitales sin DRM cuya actividad está destinada a evitar el estancamiento de ventas en el mercado de productos Indie y a incentivar a los desarrolladores para que sigan trabajando en sus proyectos. Este tipo de iniciativas se agradecen dentro de un mercado saturado de opciones de compra, pero además de este servicio, Humble Bundle nos ofrece la posibilidad de elegir qué contribución monetaria hacer en cada una de nuestras compras, pudiendo poner el precio que deseemos y decidiendo el concepto en el que se invertirá cada uno de nuestros euros: desarrolladores, caridad u organizadores de Humble Bundle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.