Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Walking Dead': Andrew Lincoln empezó a planear su salida en la cuarta temporada

DURA DESPEDIDA

'The Walking Dead': Andrew Lincoln empezó a planear su salida en la cuarta temporada

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Septiembre 2018 | 09:38

El actor protagonista no se irá del todo de la serie y volverá para la siguiente temporada... de una forma especial.

La octava temporada de 'The Walking Dead' está a punto de dar comienzo y será posiblemente una de las más tristes, porque ya sabemos que supondrá la despedida de Rick (Andrew Lincoln). El actor ha desvelado en una entrevista con Entertainment Weekly que llevaba planeando su salida de la serie desde la cuarta temporada, pero la idea de la despedida le resultaba demasiado dura.

"Tuve una conversación durante la cuarta temporada con [el productor ejecutivo] Scott Gimple sobre esto. Los dos teníamos familias jóvenes y teníamos mucho en común, ya que éramos las cabezas de una serie que se iba haciendo más y más grande. Había muchas posibilidades, inconvenientes y estrategias y pensé que el ocho era un buen número. Ocho temporada era algo importante. La última temporada era el momento que tenía en mi cabeza y Scott posiblemente pensaba también que era el final de un capítulo que podríamos llamar la caída de Rick".

The Walking Dead

Preparando su "funeral"

Lincoln recuerda que fue una decisión difícil de tomar. "Me di cuenta que más que ir al funeral, tenía que prepararme para el funeral y asegurarme que todo el mundo estuviera cómodo con los arreglos del funeral. ¡Y yo no estaba preparado para el funeral! ¿Sabes a lo que me refiero! Estaba en plan, ¡no creo que esté preparado todavía para irme!".

Aunque ésta será la última temporada para el personaje de Rick Grimes, Andrew Lincoln no abandonará del todo la serie. Su reticencia para irse y abandonar a sus compañeros le ha llevado a volver para la décima temporada, en la que se pondrá detrás de la cámara para dirigir."Tengo que hacerlo. Tengo que volver a casa. Tenía la sensación de que he estado sin casa por un tiempo, y creo que esto es lo correcto", explica Lincoln.

El 8 de octubre regresa 'The Walking Dead' con su octava temporada.

Artículos recomendados