Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Walking Dead: A New Frontier' llegará a su final este mes

DESENLACE

'The Walking Dead: A New Frontier' llegará a su final este mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Mayo 2017 | 23:31

Telltale Games dará carpetazo a esta licencia con el capítulo más trabajo de toda su historia.

Ya es oficial, Telltale Games terminará su participación en la franquicia 'The Walking Dead' con el estreno del último capítulo, "From the Gallows", de 'The Walking Dead: A New Frontier', la tercera temporada de la celebrada serie de juegos episódicos que concluirá el 30 de mayo en Android, iOS, Mac, PC, PS4 y Xbox One.

El cierre de una larga historia

Con este último capítulo el estudio promete ofrecer el trabajo más elaborado de toda su historia ya que ponen punto y final (por ahora) a la licencia más productiva de cuantas han aprovechado.

The Walking Dead: A New Frontier

"Gracias a las elaboradas relaciones que has desarrollado en el transcurso de esta temporada, "From the Gallows" será el episodio más elaborado hasta la fecha. Como ya sabes, Richmond se encuentra al borde del colapso. Las decisiones que has tomado y los lazos que has creado ahora determinan quien confía en Javi para proteger a todos ahora que esta crisis está a punto de llevar cada relación hasta su punto crítico," es lo que puede leerse en el anuncio oficial que Telltale Games ha publicado en su página web oficial.

Si eres de los que esperan a que una temporada termine para hacerse con todos los capítulos de golpe, ahora mismo el mejor precio para hacerte con el Pase de Temporada que da acceso a los 5 capítulos de la temporada está en Humble Store.

Artículos recomendados