El juego de 'The Walking Dead' de Overkill Software no saldrá hasta la segunda mitad de 2017

GRAN RETRASO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2016 | 04:01

Quieren hacer una versión para el mercado asiático, lo cual les va a retrasar bastante el proyecto.

Aparte de mantener el modo online de 'PayDay 2 y nutrirle de novedades que están enfadando mucho a sus usuarios, Overkill Software tiene en desarrollo su propia puesta en escena de los cómic de The Walking Dead. Tienen en desarrollo 'Overkill's The Walking Dead', del cual se sabe más bien poco, y se esperaba que el juego fuese a salir a finales de este año tras verse en el E3.

Retraso muy importante

Pero el equipo de desarrollo ha visto que no va a poder tener el juego listo para este año, con lo ha tenido que anunciar un nuevo retraso para 'Overkill's: The Walkfing Dead'. Estre retraso llevará al juego bastante lejos en el calendario, concretamente hasta la segunda mitad del año 2017, de forma que por lo menos queda un año y seis meses para que el jeugo salga a las tiendas y veamos si supera a 'The Walking Dead: Survival Instinct'.

The Walking Dead

La razón de este retraso es que, en primer lugar, van a añadirle mucho más contenido del que tenían previsto inicialmente, así como desarrollar una versión expresamente creada para el mercado asiático. Dado que quieren lanzar ambas versiones a la vez, para optimizar el desarrollo y maximizar los beneficios que podrían reportarle, ha tenido que darle al juego varios meses más de tiempo.

Artículos recomendados