avatar

'The Vanishing of Ethan Carter' mejorado gracias a una actualización gratuita
STEAM

'The Vanishing of Ethan Carter' mejorado gracias a una actualización gratuita

The Astronauts se han puesto las pilas con su juego y quieren rehacer todos los cabos sueltos.

Por Ander Mombiela
PC PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2015 | 04:14

Aunque el juego lleva ya disponible más de un año, su desarrolladora, The Astronauts, ha creído oportuno sacar a la luz una actualización para que 'The Vanishing of Ethan Carter' luzca mejor que nunca en PC. Esta mejora descargable será completamente gratuita y estará disponible mediante Steam; gracias a ella, podremos disfrutar de esta enigmática aventura con el motor Unreal Engine 4, con el que notaremos una gran mejoría.

Thevanishingofethancarter

Por si fuera poco y, aprovechando la ocasión, la compañía se ha encargado de corregir algunos de los problemas más recurrentes que presentaba el juego. Además, la versión mejorada ha sido rebautizada como 'The Vanishing of Ethan Carter Redux', para hacer notar que, aunque se trate del mismo título, hay cosas que han cambiado.

Mejora tras mejora

Los gráficos, por supuesto, serán una de las características más notables a la hora de darse cuenta de la mejoría, pero hay muchas más. Ahora el estado del mundo se guarda después de cada nueva acción, por lo que cada vez que salgamos y volvamos a entrar, lo veremos tal y como lo dejamos por última vez. Sí, un engorro menos. Además, hay zonas concretas que se han mejorado para que dejen de dar problemas, tal y como sucedía cada vez que intentábamos llegar de una orilla a otra en Red Creek Valley, que en ocasiones el juego tendía a bloquearse.

Thevanishingofethancarterredux

De todas maneras, hay que advertir que 'The Vanishing of Ethan Carter Redux' necesita ahora por lo menos 6GB de memoria RAM, por lo que a todos aquellos que no cumplan con este requisito no les merece demasiado la pena actualizar su título. Sin embargo, se ve que el estudio The Astronauts le tiene auténtico cariño a su título, porque ya han avisado que lo más probable es que dentro de algún tiempo lo veamos actualizado a Direct X12. Esto es un auténtico no parar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.