Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Underground King' fusionará conducción arcade y RPG en su Kickstarter

RPG A MOTOR

'The Underground King' fusionará conducción arcade y RPG en su Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Mayo 2017 | 14:37

Un nuevo juego de conducción con mucho sentido del humor debutará en Kickstarter pronto.

Si llevas un tiempo detrás de un juego de conducción divertido, arcade y con un algo que lo haga diferente, quizás 'The Underground King' es lo que estabas esperando. Este nuevo proyecto que debutará en Kickstarter el 6 de junio está creado por dos desarrolladores alemanes y fusionará carreras en 2D con un diseño muy personal y gestión de un equipo de competición donde ficharemos a todos los conductores, compraremos y personalizaremos los coches y nos haremos los reyes de las carreras callejeras.

Una competición distinta

Hay dos fases en las que se divide el trabajo en este título. La primera es de gestión y tendrá lugar en el mapa de la ciudad, ahí contrataremos a parias de la calle para que sean nuestros conductores y fabricaremos bólidos con chatarra que encontremos en una ciudad consumida por el crimen y la dejadez. La segunda parte será la de competir en carreras con reglas variables y contra equipos con sus propias habilidades y características que los hacen diferentes.

The Underground King

Destacan detalles muy interesantes como la presencia de una historia que descubrir a lo largo del juego, la generación procedural de muchos de los elementos del título, su marcado estilo visual que le da mucha personalidad y la ambición que el proyecto parece poner en la personalización y en la rejugabilidad.

De momento los responsables del título buscan ayuda en Thunderclap, donde podéis acceder con vuestras redes sociales para que el 6 de junio se difunda un mensaje con el enlace a la campaña en Kickstarter (la cual ya podéis previsualizar aquí) al mayor número de gente posible. En el momento del estreno de la campaña en Kickstarter se podrá descargar una demo que nos deje echar un primer vistazo al juego. Si la financiación va bien se prevé que se lance en octubre de este año en Linux, Mac y PC.

Artículos recomendados