Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lo último de Peter Molyneux, 'The Trail', anunciado para PC

RUTAS COMERCIALES

Lo último de Peter Molyneux, 'The Trail', anunciado para PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Julio 2017 | 12:01

El último trabajo de 22 Cans da el salto del mercado móvil a ordenadores.

La distribuidora Kongregate ha anunciado el lanzamiento de 'The Trail: Frontier Challenge' en PC vía Steam. De este modo el juego de 22 Cans que hasta ahora era un F2P para móviles dará el salto al formato de pago con un precio de 15 € y novedades que sirvan para justificar el salto.

Lánzate a la aventura

En este título de exploración en 3D tendremos que tomar el papel de un aventurero que se lanza a visitar diversos parajes como montañas heladas y desiertos inertes mientras intentamos recopilar todo tipo de objetos que vender en ciudades y pueblos para hacernos con una buena fortuna.

The Trail

Peter Molyneux ha afirmado que la idea tras esta nueva versión es coger las mecánicas básicas y la narrativa del juego y adaptarla al público de Steam. Ha asegurado que los jugadores de PC recibirán una experiencia inmersiva y completa que satisfará sus expectativas.

Conforme progresamos se nos permitirá mejorar las profesiones a escoger, entre las que se encuentran cocinero, explorador, leñador, sastre y cazador. Gracias a nuestra profesión podremos elaborar cada vez objetos mejores con lo que encontremos en nuestros viajes para así acabar comprando nuestra propia casa, viviendo junto a otros jugadores y si jugamos bien nuestras cartas convirtiéndonos incluso en alcaldes de nuestro lugar de residencia.

Artículos recomendados