Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Tomorrow Children' llegará a PS4 el próximo 6 de septiembre mediante acceso anticipado

FECHA

'The Tomorrow Children' llegará a PS4 el próximo 6 de septiembre mediante acceso anticipado

Por Javier Rodriguez

El 16 de Agosto 2016 | 20:20

El juego final será free-to-play, aunque podremos acceder a él antes adquiriendo el "Pack Fundadores".

Q-Games ha anunciado a través del blog oficial PlayStation que 'The Tomorrow Children', su particular juego de mundo abierto, con elementos sociales y de gestión, llegará el próximo 6 de septiembre en exclusiva para PS4, mediante el "Pack Fundadores" de acceso anticipado.

The Tomorrow Children

Y es que tras numerosos retrasos, 'The Tomorrow Children' se lanzará bajo un modelo de negocio free-to-play, aunque podremos acceder a él antes de su lanzamiento oficial mediante este "Pack Fundadores", disponible por tiempo limitado y que nos otorgará numerosas ventajas y elementos exclusivos.

El "Pack Fundadores" incluirá:

· Papeles de burguesía: este es el primer paso para ser habitante del Void. Consiguiendo el estatus de "residente", el jugador obtendrá el privilegio de participar en la construcción de la ciudad y comprar herramientas exclusivas; además, podréis construir vuestra propia casa, con lo que tendréis acceso garantizado a la ciudad.

· Permiso de armas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de armas exclusivas en la tienda de armas.

· Permiso de herramientas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de herramientas exclusivas en la tienda de herramientas.

· Mochila jet de EagleCorp de regalo: este caro y lujoso elemento se puede comprar en el mercado negro. La mochila jet os permitirá acceder a nuevas alturas, volando más lejos que con ninguna de las otras herramientas del mercado.

· Vestuario exclusivo: contiene un traje exclusivo "equipación minera" que se puede usar en el juego.

· Pack de avatares exclusivo: este pack contiene tres avatares limitados al pack de fundadores.

· 1000 dólares libres: es una divisa que se puede usar en el juego para comprar objetos en el mercado negro o como soborno para obtener beneficio personal rápidamente.

Además de todas estas ventajas, los poseedores de los papeles de burguesía también recibirán cinco invitaciones para enviar a sus amigos, otorgándoles acceso al cliente del juego free-to-play antes del lanzamiento. Estos jugadores invitados podrán disfrutar del juego free-to-play sin coste, y actualizar más adelante su experiencia con el "Pack Fundadores" si así lo desean.

Para sostener este modelo de negocio, tanto los poseedores del "Pack Fundadores" como los jugadores invitados a probar el juego free-to-play por adelantado, podrán adquirir a través de PlayStation Store difrentes packs "Freeman Dollar" adicionales, para comprar items del juego en el Mercado Negro.

Por ahora no se ha revelado una fecha concreta para la llegada de 'The Tomorrow Children' en su versión final free-to-play para todos los jugadores, aunque sí se ha indicado que este "Pack Fundadores" será reemplazado por el "Frontier Pack" y packs "Freeman Dollar" cuando se lance.

Artículos recomendados