Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Tomorrow Children' se actualiza con contenidos navideños y otras novedades

FELIZ NAVIDAD CAMARADAS

'The Tomorrow Children' se actualiza con contenidos navideños y otras novedades

Por Javier Rodriguez

El 8 de Diciembre 2016 | 23:51

Aumento de nivel máximo, mejora en el sistema de felicitacion y desprecio, y variantes de herramientas, son algunas de sus novedades.

Q-Games ha anunciado que 'The Tomorrow Children', su particular título free-to-play de gestión en mundo abierto, acaba de recibir una nueva actualización, que introduce contenidos para celebrar la Navidad y otras novedades.

La primera novedad de la actualización es el aumento del nivel máximo, hasta el 60. Además, el sistema de felicitación y desprecio ha sido mejorado, permitiendo ahora a los jugadores obtener la posibilidad de felicitar o despreciar a otros usuarios a través del trabajo duro/el esfuerzo. Nuestro estatus dentro de una ciudad crecerá dependiendo de la frecuencia con la que somos felicitados por otros jugadores.

The Tomorrow Children

Por otro lado, muchas de las herramientas ahora cuentan con variaciones extras, como las que permiten construir terrenos de diferentes formas, o una escopeta especial con un alcance alto. La disponibilidad de estas variantes varía según las ciudades y las tiendas del juego, así que no dudes en adquirirlas si ves la oportunidad. La actualización introduce además nuevas islas, que irán apareciendo periódicamente en el vacío.

Pero ten cuidado mientras exploras, ya que un nuevo bicho llamado Izverg, aparecerá en las cavernas oscuras, y no dudarán en hacernos daño si estamos cerca. Si ves uno y no estás armado, huye. Si por el contrario posees la escopeta, no te costará demasiado dar buena cuenta de ellos.

Para terminar, celebra la Navidad haciéndote con los nuevos trajes de temporada navideña, como el "Albornoz del cantante de villancicos", e instalaciones con esta temática, que estarán disponibles por tiempo limitado. A través de las notificaciones del juego tenéis más información al respecto.

Y desde hoy, 8 de diciembre, tendrá lugar un "evento de navidades" por tiempo limitado, en el que recibiremos regalos y artículos extra, al completar ciertas condiciones. También habrá rebajas y cupones extra por registrarse en las ciudades en unos días determinados. En el blog oficial PlayStation han ofrecido los siguientes detalles:

Los eventos de vacaciones de The Tomorrow Children

Recibe 10 felicitaciones de un camarada

· [Periodo] Del 8 de diciembre – 21 diciembre de 2016

· [Recompensa] Top Sparkle (Boost can)

Gana 100 reconocimientos de esfuerzo en el Ministerio de Trabajo

· [Periodo] Del 8 de diciembre – 21 diciembre de 2016

· [Recompensa] PropellaPop (Boost can)

Utiliza el "Megateléfono", "El teléfono del camarada", "El megáfono de EagleCorp" o una "grabadora" para mandar un mensaje navideño ("Felices Fiestas") a un camarada.

· [Periodo] Del 15 de diciembre – 21 de diciembre de 2016

· [Periodo] Big R?(Boost Can)

Recompensas por haber participado

?

[Distribución – cuándo vas a recibirlo]

Del 25 de diciembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.

Los jugadores serán premiados con los artículos tras haberse registrado en una ciudad durante el periodo especificado.

Por tiempo limitado bonus solo por registrarse

Los camaradas que se registren en una ciudad los días 24 y 25 de diciembre recibirán 100 cupones tras registrarse.

Descuentos solo disponibles por tiempo limitado

Un traje especial "el albornoz del cantante de villancicos" (Caroler's Robe) estará disponible en el mercado negro por 100 dólares Freeman. El artículo estará disponible entre el 8 de diciembre de 2016 y el 11 de enero de 2017.

Artículos recomendados