Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Testament of Sherlock Holmes', de la novela a la consola

ELEMENTAL

Por Arturo Bracero

El 13 de Abril 2011 | 19:04

Nuevas imágenes de 'The Testament of Sherlock Holmes', que mezcla puzzle y aventura gráfica para resolver casos.

La intriga y el misterio llegan de la mano de Sherlock Holmes al formato digital. Ayuda a los detectives a resolver crímenes en un juego desarrollado por Frogwares.

The Testament of Sherlock Holmes

Ambientado en el Londres de 1898, Sherlock Holmes será el principal sospechoso de un robo, que está siendo investigado por la policía. Incapaz de demostrar su inocencia, el detective perderá la confianza de los londinenses y los rumores infundados harán que hasta el Doctor Watson comience a dudar de él.

'The Testament of Sherlock Holmes' ofrece un modo de juego en tercera persona, con controles especialmente adaptados para el mando de Xbox 360 y PlayStation 3. Hará gala de un motor gráfico de última generación para mostrar animaciones y texturas a la altura del detective más famoso del mundo.

Sigue la pista de 'The Testament of Sherlock Holmes

El desarrollo narrativo tendrá especial importancia, mezclando géneros como puzzle e investigación para contar una historia centrada en pruebas y mentiras. Los jugadores deberán seguir las pistas adecuadas para llegar al final y demostrar la inocencia de Sherlock...o no.

Artículos recomendados