'The Testament of Sherlock Holmes' se deja ver en nuevas imágenes

NOVEDADES

Por Raúl Manero

El 24 de Julio 2012 | 16:30

Focus Home Interactive nos desvela nuevas imágenes del nuevo juego de investigación del famoso detective.

En el día de hoy desde Focus Home Interactive nos han desvelado nuevas imágenes del nuevo videojuego de investigación para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, 'The Testament of Sherlock Holmes', donde podemos apreciar al famoso detective y al doctor Watson en medio de una investigación.

Septiembre de este año ha sido el mes elegido para el regreso de Sherlock Holmes en su nueva aventura para consolas. En esta ocasión la aventura se sitúa en Londres en el año 1898, donde todas las pruebas con las que cuenta la policía apuntan a que Sherlock Holmes es culpable de fraude y robo. Al no poder demostrar su inocencia, la confianza de la ciudad en el disminuye de forma notable, incluso el doctor Watson empieza a tener dudas sobre su amigo.

Desarrollado para consolas, esta nueva aventura del detective nos pondrá en más de un aprieto

'The Testament of Sherlock Holmes' ha sido desarrollado especialmente para consolas, y cuenta con un motor gráfico que permite mostrar complejas escenas de vídeo y texturas de alta resolución. El juego sube el listón de los juegos de aventura disponibles actualmente en consolas.

'The Testament of Sherlock Holmes' se deja ver en nuevas imágenes

El juego cuenta con una compleja historia, rodeada por una investigación que resultara particularmente difícil, en la cual nos encontraremos rompecabezas de todas las clases que nos podamos imaginar, que pondrán a prueba nuestro conocimiento e ingenio. Como Sherlock Holmes, controlaremos e inspeccionares cada una de las pistas, recrearemos cada uno de los crímenes con los que nos encontremos, y podremos sacar nuestras propias conclusiones gracias a un nuevo sistema de deducción que utiliza el juego. También deberemos enfocar con cuidado los interrogatorios para que cada uno de los personajes nos de toda la información que necesitamos para ayudarnos en nuestra investigación. Como jugadores, nos enfrentaremos a una investigación abierta, donde deberemos decidir que acción vamos a realizar en cada momento.

Artículos recomendados