Ahorra dinero en 'The Walking Dead' con The Telltale Undead Survival Bundle

UN PACK DE MIEDO PARA XBOX ONE

Ahorra dinero en 'The Walking Dead' con The Telltale Undead Survival Bundle

Por Rubén Martínez

El 8 de Noviembre 2016 | 13:01

Incluye las dos primeras temporadas de 'The Walking Dead', así como el spin-off protagonizado por Michonne, y 7 Days to Die.

Sin ninguna clase de anuncio previo, ha aparecido en el bazar de Xbox 'The Telltale Undead Survival Bundle', un pack con varios títulos de 'The Walking Dead' de la compañía Telltale, para Xbox One.

The Telltale Undead Survival Bundle

Este pack incluye a un precio de 49,99€ el siguiente contenido:

'The Walking Dead' (Temporada completa)

'The Walking Dead: Season Two' (Temporada completa)

'The Walking Dead: Michonne' (Miniserie completa)

'7 Days to Die' (Además de cuatro packs de contenido descargable con varios skins)

Es un precio razonable si tenemos en cuenta que, por ejemplo, la primera temporada completa de 'The Walking Dead' por sí sola ya cuesta 25€, que es la mitad de lo que cuesta este pack. El ahorro es más que evidente. Ya sabéis cómo funciona esto de los bundles; meten en el mismo lote contenido a un precio menor que el de cada elemento comprado por separado porque están asegurando ventas igualmente.

Telltale Games es una compañía independiente de desarrollo de videojuegos fundada en junio de 2004. En ella hay muchos ex-empleados de LucasArts; por lo que en cierto modo son los sucesores espirituales de muchos de los títulos de esta empresa. Su modelo de negocio se basa principalmente en lanzar títulos basados en licencias famosas ('Batman', 'The Walking Dead', 'Borderlands', 'Minecraft') en formato episódico y principalmente en plataformas digitales.

Artículos recomendados