Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Technomancer', nueva aventura de rol confirmada

DE LOS CREADORES DE 'MARS: WAR LOGS'

Por Álex Pareja

El 21 de Enero 2015 | 16:56

El estudio de desarrollo francés Spiders presenta su nuevo título, que parece que compartirá muchos aspectos con su anterior juego.

Spiders es un estudio de desarrollo francés que lleva años demostrando su saber hacer en el mundo de los videojuegos. Su último título, 'Mars: War Logs', vio la luz en el año 2013 presentándonos un universo muy rico en muchos de los aspectos de su concepción. Manejábamos a un personaje especialista en el camuflaje y el arte del sigilo, y además, con una extraña técnica conocida como tecnomancia.

The Technomancer

Mismo universo, nuevo juego

Bajo ese mismo contexto parece que llegará el nuevo título del estudio galo, 'The Technomancer', con el que ya han confirmado que se encuentran en pleno desarrollo. Sin muchos detalles más al respecto, lo más seguro es que el juego se trate de una secuela del título antes mencionado, 'Mars: War Logs', o al menos compartirá su universo y puede que también parte de su elenco de personajes.

Este nuevo juego de rol tampoco ha sido confirmado para ninguna plataforma ni para ninguna fecha en concreto, aunque en principio puede que esté listo para llegar a lo largo de este año en PC y en consolas de nueva y antigua generación.

Artículos recomendados