Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Technomancer', 'MotoGP 17' y más juegos llegan a Xbox Game Pass en junio

ACTUALIZACIÓN

'The Technomancer', 'MotoGP 17' y más juegos llegan a Xbox Game Pass en junio

Por Raúl Manero

El 25 de Mayo 2018 | 13:24

El servicio de suscripción de Microsoft se actualizará el próximo mes con la llegada de nuevos títulos.

En los últimos tiempos Xbox Game Pass se ha convertido en un servicio muy importante para Microsoft y Xbox One, a la par que también resulta muy llamativo y atractivo para los jugadores. Cada mes tenemos actualizaciones de contenido que hacen que se incorporen nuevos títulos mientras otros dejan de estar disponibles en la suscripción. Pues bien, en las últimas horas, a través de los canales oficiales de Xbox, se han anunciado los juegos que llegará en junio, donde encontramos nombres como 'The Technomancer'.

Nuevas incorporaciones

A continuación, repasamos la lista de los seis nuevos videojuegos que se incorporan a la biblioteca de Xbox Game Pass:

Desafortunadamente, no es oro todo lo que reluce, ya que como es normal la incorporación de estos nuevos videojuegos supondrá la salida de otros títulos que, en la actualidad, forman parte de la biblioteca de Xbox Game Pass. No obstante, Microsoft no ha revelado ninguna información relacionada con cuales serán estos juegos, así que deberemos esperar a tener novedades de cara al futuro.

The Technomancer

Recordad que Xbox Game Pass es una suscripción mensual gracias a la cual, a cambio de 9,99 euros, podemos tener acceso a un catálogo de videojuegos de lo más variado, donde se incluyen títulos del catálogo de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Además, se trata de un servicio que desde este mismo año se ha vuelto todavía más atractivo para el consumidor, incorporando desde el mismo día de lanzamiento los títulos exclusivos de Microsoft como, por ejemplo: 'Sea of Thieves' o 'State of Decay 2'.

Artículos recomendados