'The Talos Principle VR' llega a Steam para romperte la cabeza

REALIDAD EXISTENCIAL

'The Talos Principle VR' llega a Steam para romperte la cabeza

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Octubre 2017 | 15:41

El aclamado juego de puzles de Croteam se apunta a la realidad virtual.

'The Talos Principle', el mejor trabajo en la historia de Croteam (lo siento, amantes de 'Serious Sam', las cosas como son), recibe ahora una versión para VR que cuenta con la experiencia original rehecha para ser jugada con las gafas de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift. Incluye además la expansión 'Road to Gehenna'.

El juego se vende por separado a la experiencia original y tiene un precio de 36,99 €, con un 25% de descuento para quienes ya tuvieran el juego base.

Existencialismo inmersivo

The Talos Principle VR

'The Talos Principle' es un juego de puzles de dificultad progresiva en el que tenemos que solventar diversos rompecabezas usando láseres, cubos y otras mecánicas que van apariencia a medida que avanzamos por un onírico entorno rodeado por ruinas griegas, egipcias y medievales. La sinopsis resume un poco de qué va la cosa:

Comienza como si despertaras de un profundo sueño y te encontraras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas pero de avanzada tecnología. Eres el elegido por tu creador para resolver una serie de rompecabezas cada vez más complejos, y tendrás que decidir si vas a tener confianza o si vas a hacer preguntas difíciles como: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? y ¿Qué vas a hacer al respecto?

Una movida, vaya. Una movida que no solo es preciosa si no que cuenta con uno de los mejores diseños de niveles y rompecabezas de los últimos años, además de estar escrito con una maestría tal que certifica a Croteam como estudio que convierte en oro todo lo que toca.

Artículos recomendados