Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Talos Principle' podría llegar a Xbox One

ESRB

Por Ander Mombiela

El 18 de Agosto 2015 | 13:43

El título ha sido registrado en ESRB como juego para PS4 y Xbox One.

Aunque Devolver Digital ya se ha encargado de desmentir el rumor rápidamente, 'The Talos Principle' podría llegar en un futuro a Xbox One; en un futuro más bien lejano, eso sí. Y es que el título ya ha sido registrado en ESRB, el organismo que se encarga de calificar por edades los títulos que salen al mercado en Estados Unidos. Lo sucedido es que, además de para PS4, este complicado y querido juego de puzles apareció registrado como juego para la consola de Microsoft, Xbox One.

TheTalosPrinciple

Cabe la posibilidad...

No es la primera vez que sucede esto con algún título: aparece registrado en este tipo de organismos para una plataforma en la que en un principio no está previsto su lanzamiento, y al tiempo se confirma la noticia de forma oficial. Pudiera ser que a 'The Talos Principle' le pasara lo mismo, pero tal y como hemos dicho, su distribuidora ya se ha encargado de calmar los ánimos de los usuarios de Xbox One en unas declaraciones a Eurogamer.

"No tenemos planes específicos de momento, pero ya que hemos tenido que hacer un registro completo en ESRB debido al lanzamiento del juego en PS4, también lo hemos registrado para Xbox One, por si decidimos lanzar el título en esta plataforma". Por lo tanto, aunque se haya negado su pronta aparición, ese "de momento" da pie a pensar que todo podría llegar dentro de algún tiempo.

El registro ya está hecho, por lo que es un hecho que podría suceder. De momento ya sabemos que el próximo 13 de octubre 'The Talos Principle: Deluxe Edition' llegará a PS4, una versión que además de contar con el juego principal que ya está disponible en PC, Mac, Linux y Android, incluirá su expansión 'Road to Gehenna', con puzles más complicados.

Thetalosprincipleps4

Como suele ocurrir en este mercado, una vez más, toca esperar para ver si el título llegará a Xbox One, pero ya lo sabéis: no ocurrirá en un futuro próximo. De momento.

Artículos recomendados