avatar

'The Swindle', el plataformas 2D de sigilo, llegará a Wii U esta semana
CURVE DIGITAL

'The Swindle', el plataformas 2D de sigilo, llegará a Wii U esta semana

Tras su paso por otras plataformas, esta aventura 2D steampunk con toques de roguelike y RPG, dará su salto a Wii U el 10 de septiembre.

WIIU
Categoría: Noticias
7 de Septiembre 2015 | 16:20

Tras su lanzamiento en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y Xbox One, Curve Digital y Size Five Games han anunciado que 'The Swindle', su nuevo plataformas 2D de sigilo, ambientada en una versión estilizada y steampunk de Londres, llegará a Wii U, esta misma semana, el 10 de septiembre.

Cada robo será diferente

'The Swindle' nos propondrá una aventura 2D con toques de roguelike y RPG en la que tendréis que realizar varios robos en una versión estilizada y steampunk/ciberpunk de Londres. Cada nivel estará generado de manera procedural, desde su estructura, su contenido, sus medidas de seguridad y su dirección, todo se genera al momento, lo que significa que no habrá dos robos iguales.

The Swindle

"Desde vuestra aeronave situada en el espacio exterior dirigiréis a varios ladrones generados aleatoriamente en una serie de golpes cada vez más atrevidos, con el fin de robar el dinero suficiente para mejorar a los ladrones y que consigan esos artilugios chulos que se necesitan para llevar a cabo robos mayores y más ambiciosos.", explicó su diseñador, Dan Marshall.

"Si os detectan, el juego dará un giro de 180º. Ya no será una experiencia sigilosa y tranquilita, sino que de repente se convertirá en una carrera de acción contra el reloj en la que intentaréis hackear desesperadamente tantos ordenadores como podáis antes de que, como es normal, llegue la policía y acabe de un plumazo con la diversión."

Aunque el precio de su versión de Wii U no ha sido revelado, sabemos que tendrá un descuento del 15 por ciento durante sus dos primeras semanas de lanzamiento en la eShop. Suponemos que tendrá el mismo coste que en el resto de plataformas (14,99 euros).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.