'The Surge' tendrá demo en todas las plataformas en unos días

PRÁCTICAS EMPRESARIALES

'The Surge' tendrá demo en todas las plataformas en unos días

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Julio 2017 | 12:00

Usa música de 'Banjo-Kazooie', y más de una vez para la banda sonora.

Deck 13 Interactive ha anunciado que está al caer una demostración gratuita para que podamos jugar a una versión recortada de 'The Surge' en PC, PS4 y Xbox One. La demo llegará en algún momento indeterminado de la semana que comienza mañana mismo y podríamos estimar que a PS4 llegará con la actualización de la PlayStation Store el martes por la tarde, aunque es pura especulación.

La revolución industrial en RPG

Si andáis un poco perdidos os gustará saber que 'The Surge' es el último trabajo de los creadores de 'Lords of the Fallen', un RPG de acción fuertemente inspirado en los reconocidos trabajos de From Software dentro del mismo género.

The Surge

Esta nueva IP nos lleva hasta un entorno que abandona los estándares de la fantasía medieval para colocarnos en un futuro distópico donde de nuevo todo se ha ido al traste por culpa de las corporaciones y su avariciosa expansión a costa de la salud del planeta y sus habitantes.

Somos el tipo de mantenimiento en CREO, la corporación más poderosa del mundo, y cuando todo se va al traste nos toca coger las riendas de nuestro propio destino y abrirnos paso entre maquinaria de todos los tamaños mientras desmembramos a nuestros enemigos en combate para ir mejorando nuestro propio equipo.

Puedes conocer lo que nos pareció este lanzamiento en nuestro análisis o tener una visión más global en esta recopilación de notas.

Artículos recomendados