Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Surge' recibirá un nuevo DLC inspirado en el Salvaje Oeste

EL BUENO, EL MALO Y EL AUMENTADO

'The Surge' recibirá un nuevo DLC inspirado en el Salvaje Oeste

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Septiembre 2018 | 00:40

Un nuevo DLC llegará a este ARPG de Deck13 con temática del Salvake Oeste.

Focus Home Interactive ha pillado a los jugadores de 'The Surge' desprevenidos al anunciar un nuevo DLC llamado 'The Good, the Bad, and the Augmented' y que, obviamente, está ambientado en la estética del Salvaje Oeste sin abandonar la base de ambientación futurista con soldados embutidos en exoesqueletos que caracteriza a esta saga. No se han compartido detalles concretos sobre este nuevo contenido tales como precio, las novedades que veremos mas allá de la peculiar ambientación y demás, pero tampoco es que vayamos que tener que esperar demasiado para saber más ya que la fecha de estreno está prevista para el 2 de octubre.

Secuela en camino

Sin duda ha sido toda una sorpresa saber que el juego seguirá recibiendo contenido, al menos una última vez, ya que en Deck13 se encuentran ocupados con el desarrollo de 'The Surge 2', una secuela que continuará contándonos más de este universo devastado y sobreindustrializado en el que tenemos que abrirnos paso de la única manera válida cuando la civilización cae, usando la violencia.

Mediante la cuenta de Twitter del juego se han dado a conocer algunas de las piezas de equipo que podremos obtener en el nuevo DLC. No faltarán los sombreros de cowboy.

The Surge

La primera entrega de esta nueva licencia destacaba por aplicar algunos giros de tuerca de cosecha propia a la jugabilidad vista en las populares obras de From Software. Un ejemplo es el sistema de fijación de extremidades que nos permitía amputar ciertas partes del cuerpo de los enemigos para evitar su autodestrucción una vez muertos, permitiéndonos eso recolectar dichas piezas para mejorar nuestro propio equipo.

El combate y la profundidad de los elementos RPG mejorarán de una u otra manera en la secuela, ofreciendo razones de peso para darle una oportunidad a otra entrega a pesar de que la primera parte no hiciera mucho ruido en su género y en las plataformas en las que apareció.

Artículos recomendados