Anunciado 'The Surge 2' para 2019

SECUELA

Anunciado 'The Surge 2' para 2019

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Febrero 2018 | 11:17

Los responsables de este RPG de acción han revelado que trabajan en una secuela.

Ya es una realidad que 'The Surge 2' está en desarrollo y se estrenará en algún momento de 2019 para PC y consolas aún sin especificar. Se espera que sean PS4 y Xbox One, pero quién sabe si nos llevaremos una sorpresa y lo veremos en Nintendo Switch.

Más grande, más violento

El anuncio lo ha realizado Focus Home Interactive mediante este comunicado y los detalles que tenemos por ahora del juego son muy escasos. Tan solo se nos ha adelantado que viajaremos a una nueza zona en forma de ciudad inmensa y devastada, superando de este modo el tamaño de la zona industrial del juego lanzado en mayo de 2017 gracias a las capacidades del mejorado motor propio de Deck13.

Se ha enfatizado también el hecho de que el combate evolucionará con un sistema de fijación más avanzado que el que ya servía para diferenciar al primer juego del resto de competidores. Del mismo modo crecerán las opciones para mejorar a nuestro personaje con la llegada de nuevas armas, implantes, drones y demás herramientas con las que ya estaremos familiarizados si disfrutamos de 'The Surge'.

The Surge 2

Esperamos saber más sobre el juego hoy mismo, pues entre hoy y mañana se presentarán detalles de las principales novedades de Focus Home Interactive en el evento de prensa Le What's Next de Focus que se está celebrando ya mismo. Esperamos un tráiler o como mínimo algunas imágenes para empezar a ir haciendo hambre.

Deck13 le ha cogido cariño a la fórmula que popularizó From Software con sus trabajos más conocidos y no parece que vayan a abandonar un camino que les está gustando investigar y desarrollar. El primer 'The Surge' no fue un lanzamiento memorable, pero tampoco dejó de ser un buen juego que se podía disfrutar si la acción en tercera persona es uno de tus géneros favoritos. Nosotros lo puntuamos con un 7,5 en el análisis que podéis leer aquí.

Artículos recomendados