avatar

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente
The Sun muestra a Sarif Industries como una empresa real
5
EN 'DEUS EX: HUMAN REVOLUTION'

The Sun muestra a Sarif Industries como una empresa real

El conocido periódico inglés muestra un render y hace referencia a la empresa ficticia aparecida en la última entrega de la franquicia 'Deus Ex'.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
17 de Octubre 2013 | 15:20

No es la primera vez, ni será la última ocasión en la que un medio generalista da por ciertos algunos de los datos que se pueden ver en la industria del entretenimiento. En este caso ha sido el conocido periódico inglés 'The Sun', que en uno de sus artículos incluye a Sarif Industries, de 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut', como una empresa real dedicada a los implantes.

Artículo sobre implantes.

El artículo del periódico abarca una temática cada vez más frecuente, el uso de ciertos implantes que facilitan la vida de la persona que los incluye, incluso corrigen algunos defectos, como el poder "ver" los colores.

The Sun muestra a Sarif Industries como una empresa real

A lo largo del artículo se tratan estos temas, pero en uno de los apartados que destacan en él encontramos la imagen que podéis ver justo arriba, donde aparece el render del implante cibernético de ojo de Sarif Industries, acompañando a un texto en el que se afirma como varias empresas han desarrollado varios tipos de implantes, entre ellas Sarif con su eyeball.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.