Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Snack World: Trejarers Gold' muestra su tráiler completo

VERSIÓN MEJORADA

'The Snack World: Trejarers Gold' muestra su tráiler completo

Por Juan José Cintas Márquez

El 11 de Marzo 2018 | 22:13

'The Snack World: Trejarers Gold' ha sido uno de los claros protagonistas en el Inazuma Walker celebrado este fin de semana.

'Inazuma Eleven Ares' no fue el único juego protagonista durante la décima edición de la presentación online Inazuma Walker, ya que desde Level-5 han querido reservar un espacio para 'The Snack World: Trejarers Gold', la versión para Nintendo Switch de 'The Snack World: Trejarers'.

La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler que saca a relucir muchas de las bondades de esta versión, que no solo mejora en cuanto a rendimiento, sino que también aplica nuevas características propias de la alta definición: apartado gráfico gratamente mejorado, resolución compatible con pantallas panorámicas, reajustes que mejoran los combates y remozado de opciones varias. Además, se incluirán de serie los dos sets de contenido descargable publicados originalmente para la versión de Nintendo 3DS.

The Snack World: Trejarers Gold

Fantasía y presente

'The Snack World: Trejarers Gold' forma parte de una franquicia transmedia que consta de videojuego, adaptación CGI al anime -The Snack World-, merchandising interactivo con los juegos y dos adaptaciones al manga que se publican en las revistas CoroCoro Comic y Shonen Sunday Super respectivamente.

'The Snack World' es la quinta franquicia transmedia de Level-5 tras 'El profesor Layton', 'Inazuma Eleven', 'Little Battlers eXperience' y 'Yo-kai Watch'. El videojuego original, publicado para Nintendo 3DS, nso lleva hasta el Snack World, un mundo de fantasía que mezcla una visión idealizada y libre del medievo europeo con pequeños mercados, smartphones y otros elementos de nuestro presente. La historia gira en torno a Chup, un joven aventurero con un fuerte sentido de la justicia que se embarca en una aventura para tomar venganza por la destrucción de su aldea natal. Chup también está enamorado de Melora, la princesa del reino e hija del rey Majesty, por lo que trata de cumplir sus deseos en paralelo. Para ello se embarcará en distintas misiones en compañía de Mayone, una bruja algo zarrapastrosa; Pepperon, un guerrero cachas; Gobsan, un personaje similar a un goblin; y Francene, una dragona con nariz de cerdito.

'The Snack World: Trejarers Gold' saldrá a la venta en Japón el 12 de abril de 2018, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados