Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Snack World' ya cuenta con tráiler en inglés

¿LOCALIZACIÓN?

Por Manu Mora

El 8 de Abril 2015 | 14:06

Parece que Level-5 tiene muy claro que quiere localizar el juego y que no solo se quede en occidente.

El nuevo proyecto de Level-5 parece que está llamado a ser el más grande que tengan entre manos, como su propio CEO, Akihiro Hino, dijo en su momento. Y no solo porque haya comentado que esta franquicia llegará más lejos que 'Yo-Kai Watch', sino por el planteamiento y las ganas que le están poniendo encima.

Si ayer salía el primer vídeo de muestra de 'The Snack World', en japonés, claro está, la compañía nos ofrece hoy algo con lo que no contábamos: el mismo vídeo, pero doblado completamente al inglés.

Sí, como leéis. Los ocho minutos de introducción a este loco mundo cartoon de 'The Snack World' ya son comprensibles para la mayoría del mundo, y hay que reconocer que lo hacen bastante bien.

Localización a la vista

Evidentemente, no nos podemos quedar en el simple hecho de que Level-5 haya hecho un tráiler comprensible para occidente, sino más bien en los planes de lanzamiento que pueda tener la compañía en mente.

Sacar este producto doblado al inglés implica, casi necesariarmente, que ya están pensando en traer el juego a occidente, si no desde un primer momento, al menos con menos retraso que en otras ocasiones, como por ejemplo, con 'Inazuma Eleven'.

objetos NFC

Sin embargo, aún no hay confirmación escrita por parte de nadie, ni Nintendo ni Level-5, aunque, sinceramente, las intenciones quedan más que claras en este momento. Habrá que esperar para ver cuándo vemos, en Japón o en España, este nuevo título de Nintendo 3DS, android e iOs.

Artículos recomendados