Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Los Sims 4' se incorpora al catálogo de EA Access

THE VAULT

'Los Sims 4' se incorpora al catálogo de EA Access

Por Raúl Manero

El 13 de Julio 2018 | 18:03

Los usuarios del servicio de suscripción de Electronic Arts ya pueden disfrutar de la última entrega de 'Los Sims'.

Actualmente, los usuarios de Xbox One cuentan con algunos servicios de suscripción realmente interesantes que ofrecen la posibilidad de acceder a un amplio y variado catálogo de videojuegos. Uno de ellos es EA Access, el cual no solo nos permite disfrutar de algunos grandes éxitos de Electronic Arts, sino que también nos permite disfrutar de pruebas de los futuros lanzamientos. Pues bien, en las últimas horas la compañía ha anunciado que un nuevo videojuego se suma al baúl de EA Access, se trata de 'Los Sims 4', la última entrega de la serie que llegó a consolas en 2017.

The Sims 4

El anuncio de la llegada de 'Los Sims 4' lo ha realizado Electronic Arts a través de la cuenta oficial de EA Access, con un escueto y directo mensaje.

De esta forma, todos los fans de 'Los Sims' tienen una oportunidad de oro para disfrutar de la última entrega de la franquicia y, posteriormente, así como de un pequeño descuento en caso de optar por la compra del juego. Eso sí, desafortunadamente, la inclusión de 'Los Sims 4' no viene acompañada por las distintas expansiones que ha ido lanzando posteriormente la compañía norteamericana.

Una alternativa apta para todo el mundo

Así que ya lo sabéis, si actualmente ya contáis con una suscripción activa a EA Access, hoy mismo podéis disfrutar ya de 'Los Sims 4' en vuestra consola Xbox One. Sin embargo, aquellos que decidáis sumaros ahora mismo a este servicio tenéis dos buenas alternativas, la primera de ellas es la suscripción mensual que tiene un PVP de 4,99 euros; y la segunda es la suscripción anual que, a cambio de 29,99 euros al año, te permite disfrutar de las principales franquicias de Electronic Arts: 'FIFA', 'Battlefield' o 'Mass Effect' entre otras.

Artículos recomendados