avatar

'The Simpsons Arcade', el clásico de 1991 aterriza la semana que viene en PlayStation Network
DIBUJOS ANIMADOS

'The Simpsons Arcade', el clásico de 1991 aterriza la semana que viene en PlayStation Network

Sony confirma que el título llegará gratis a los usuarios de PlayStation Plus. El resto de jugadores tendrán que esperar a finales de mes.

Por Ricardo Cirujano Torres
PS3
Categoría: Noticias
31 de Enero 2012 | 19:02

Sony ha anunciado que 'The Simpsons Arcade' llegará la semana que viene a PlayStation Network, concretamente a los suscriptores de PlayStation Plus. El resto de usuarios de PlayStation 3 deberán esperar hasta el 29 de febrero para hacerse con el juego.

'The Simpsons Arcade'

El clásico original de 1991 y desarrollado por Konami ya llegó a las plataformas iOS en el año 2009 y desde el pasado otoño, había rumores que apuntaban a un lanzamiento para las plataformas digitales de consolas debido a que fue analizado por el gobierno australiano y su sistema de clasificación por edades.

De la serie al videojuego

'Los Simpsons' tuvieron además en 2007 otra [i/]https://www.zonared.com/juegos/los-simpson-el-juego/[i]aventura en consolas y en esta ocasión vuelven a PlayStation con este juego en scroll lateral 2D. Jugando con Homber, Marge, Lisa o Bart el jugador deberá enfrentarse a diferentes enemigos para rescatar a Maggie, secuestrada tras hacerse con un valioso diamante.

Por el momento no se sabe si habrá versión para Xbox LIVE o no, tal y como en un principio se había rumoreado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.