Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Secret World' se muestra en nuevas imágenes y vídeo

FUNCOM VUELVE

Por Arturo Bracero

El 11 de Marzo 2011 | 18:55

Al fin podemos ver la nueva promesa de Funcom en movimiento

Tras el estrepitoso fracaso de 'Age of Conan', Funcom ha vuelto dispuesta a darlo todo con 'The Secret World', un multijugador online masivo del que poco se sabe.

The Secret World

La historia gira en torno a una mitología ficticia, contando con toques de terror y magia. Los jugadores formarán parte de una lucha entre el bien y el mal, luchando contra los terribles monstruos que amenazan la supervivencia de la raza humana. Zombies, vampiros y demonios estarán entre los enemigos, en un desarrollo narrativo abierto, susceptible de recibir expansiones en caso de que el juego tenga éxito.

Las facciones jugables toman la forma de tres sociedades secretas, establecidas en Londres, Nueva York y Seúl. Se podrá jugar en equipo con otros jugadores aunque Funcom ha confirmado que también habrá opciones para los jugadores que decidan disfrutar en solitario de las aventuras.

No hay niveles

Se prescindirá del esquema clásico de niveles, favoreciendo un desarrollo del personaje en forma de habilidades, que tendremos que entrenar a lo largo del tiempo, similar a la propuesta de 'EVE Online'. Se ha tomado esta decisión para favorecer la entrada a los nuevos jugadores y no requerir muchas horas de juego diarias para mantenerse al día.

Sin fecha de salida confirmada, esperamos verlo en las estanterías a finales de 2011 o durante 2012.

Artículos recomendados