"The Rock" hace su aparición estelar en 'WWE 13' con un nuevo vídeo

DWAYNE JOHNSON

Por Sergio Castaño

El 18 de Septiembre 2012 | 10:03

Dwayne Johnson es una de las estrellas más queridas por el público y sin duda el juego tendrá gran atractivo gracias a su presencia.

Uno de los héroes más carismáticos y queridos de la WWE es sin duda Dwayne "The Rock" Johnson, que surgió de entre algunos de los mejores luchadores de la Era Attitude para hacerse un merecido hueco y convertirse en "The People's Champion". Sus discursos en el cuadrilátero son míticos, como también las ovaciones del público. Su paso por Hollywood ha sido, como poco, curioso.

The Rock viene pisando fuerte

Por todos estos motivos era imposible no hacerle un hueco en 'WWE 13' la nueva entrega de la saga de lucha de THQ. Un vídeo y varias imágenes suyas acompañan esta noticia y le dan un tono aún más emocionante al popular juego de lucha libre. De entre los 20 vídeos que el propio juego contiene existe material sobre "The Rock" en sus primeros años como participante de esta liga.

the rock wwe 13

El 2 de noviembre tendremos el juego en las estanterías para PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii con una impresionante lista de luchadores profesionales de los mejores años de la WWE. Decenas de estrellas están a nuestra disposición, todas ellas con su entrada especial, sus atuendos clásicos y sus golpes especiales.

Artículos recomendados