Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

"The Replacers" vuelven a 'Call of Duty: Black Ops 2'

NUEVO DLC

Por Alberto Duque

El 8 de Abril 2013 | 10:50

Los sustitutos vuelven para librarnos de nuestras más duras tareas y darnos tiempo para disfrutar del nuevo DLC, 'Uprising'.

El actor Peter Stormage, al que recordaréis por su participación en 'Fargo' o 'El gran Lebowski', repite en la promoción del nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops II', 'Uprising'. De vuelta como "The replacer" esta vez hace aparición junto con J.B. Smoove (Saturday Night Live) y entre los dos se han propuesto volver a reemplazarnos en todas nuestras tareas cotidianas, incluidas las más peligrosas como acompañar a nuestras amigas a comprar ropa, para que nosotros podamos disfrutar de los nuevos mapas y modalidades de juego.

Te quitan un peso de encima

Defendernos en un juicio, instalarnos el cable, dar las noticias del tiempo, hacer de cirujanos... todo es poco para darnos tiempo y disfrutar así del nuevo paquete de expansión. Se han visto incluso algunos comentarios sobre el vídeo mencionando a uno de los personajes del juego que sale entre escena y escena del tráiler, afirmando el parecido razonable que mantiene con Ray Liotta.

'The Replacers'

El nuevo pack para 'Black Ops II' incluye los mapas de Magma, Encore, Vertigo, Studio y Mob of the Dead (para el modo zombi). El último juego de la afamada franquicia sigue siendo una máquina de hacer dinero y su posición entre los más vendidos de Reino Unido se mantiene oscilando entre la décima y la sexta posición.

Artículos recomendados