Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Quiet Man' llegará el próximo 1 de noviembre a Japón [Actualizada]

LANZAMIENTO

'The Quiet Man' llegará el próximo 1 de noviembre a Japón [Actualizada]

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Octubre 2018 | 11:21

Los que reserven el título se llevarán regalos extra en ambas plataformas

Actualización: 'The Quiet Man' también se estrenará en nuestro territorio el 1 de noviembre, según ha confirmado Square Enix.

Original: Square Enix sigue dando pasos adelante con sus nuevos lanzamientos (ajenos a sagas que ya conocíamos todos). Uno de ellos es 'The Quiet Man', es extraña aventura que anunció durante el pasado E3 y de la que pensábamos que tardaría bastante más en llegar. El título de Human Head Studios ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y solo se podrá comprar, aparentemente, de manera digital y con incentivos para aquellos que lo reserven.

Ayuda a Dane

Ese vídeo que mezclaba escenas con actores reales y también contenido virtual nos dejó a todos descolocados en la pasada edición del E3, pero eso era (y es) 'The Quiet Man', una aventura de acción que irá alternando entre estos tipos de escenificación para contar la historia de Dane. A lo largo de este verano se ha ido dando información sobre el juego, pero nada relativo su lanzamiento, hasta ahora. Square Enix ya le ha puesto fecha a esta IP obra de los creadores del 'Prey' original y será dentro de muy poco.

The Quiet Man

Marcad en el calendario el próximo 1 de noviembre como fecha para la llegada de 'The Quiet Man' a PlayStation 4 y PC. Esta fecha es solo, de momento, para territorio japonés, por lo que el resto de jugadores tendremos que esperar todavía un poco a que se confirme el lanzamiento de la versión occidental. El juego tendrá un precio de 14,99€ y se podrá comprar solo en formato digital a través de las plataformas de Sony y Valve. Aquellos que reserven el juego recibirán un tema dinámico y ocho avatares en el caso de PS4 y un fondo de escritorio original para PC y móviles en el caso de Steam.

En 'The Quiet Man' seguiremos Dane, un chico sordo que quiere encontrar a Lala, una cantante que ha sido secuestrada por un desconocido. En medio de todo, habrá que repartir algo de leña si nos encontramos a algún que otro maleante.

Artículos recomendados