'The Quarry' sería el nuevo juego de Supermassive, creadores de 'Until Dawn', que publicaría 2K

SUPERMASSIVE

'The Quarry' sería el nuevo juego de Supermassive, creadores de 'Until Dawn', que publicaría 2K

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Febrero 2022 | 11:48

Los creadores de 'The Dark Pictures' podrían estar trabajando más allá de esta saga. Además, habrían encontrado un nuevo publisher para uno de sus futuros proyectos. He aquí los primeros detalles.

No hace mucho os contamos que Supermassive Games había registrado 5 nuevos títulos de 'The Dark Pictures'. Eso, de entrada, daba a entender que la antología iría más allá y que, por lo tanto, el estudio iba a estar ocupado durante mucho tiempo. Sin embargo, un nuevo registro ha revelado que también podrían estar trabajando en otro juego distinto. Y además de haberse filtrado su nombre y su logo, podría tratarse de un proyecto para un publisher distinto: 2K Games. El juego en cuestión se llamaría 'The Quarry'. Dado el historial de la compañía en juegos de terror, podría ser tanto 'La Mina/cantera', como 'La Presa'.

¿Llegará en 2022?

Como decíamos, la noticia ha llegado gracias a la filtración de un registro realizado por la propia compañía. Sin embargo, la información ha sido ampliada por VGC, quienes comentan que han podido corroborar la lista a través de sus propias fuentes. Además, son ellos los que han sugerido que 2K publicará 'The Quarry'. Incluso comentan que tendrían un lanzamiento planeado para finales de este año 2022. Por otra parte, como podéis ver en el tweet de arriba, el descubrimiento del registro ha sido realizado por @the_marmolade. Para ser más concretos, el registro ha tenido lugar en la EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

'The Quarry' sería el nuevo juego de Supermassive, creadores de 'Until Dawn', que publicaría 2K, Zonared

Por otra parte, la marca de Supermassive ha sido registrada para usar el título en software de juegos, servicios de entretenimiento y servicios de programación, lo que prácticamente confirma que Supermassive tiene la intención de usarlo para un nuevo juego. A partir de aquí, no disponemos de ningún tipo de información o pista sobre qué tipo de juego podría ser 'The Quarry'. No obstante, a juzgar por las ofertas de trabajo del estudio en los últimos tiempos, es probable que estén trabajando en algún juego con multijugador y combate en tiempo real. Por lo tanto, no es descartable que este título se aleje de las aventuras narrativas y con QTE que hemos visto en el pasado.

Llegados a este punto, os recordamos cuáles fueron los nuevos títulos de 'The Dark Pictures' filtrados anteriormente:

  • 'The Dark Pictures: The Craven Man'
  • 'The Dark Pictures Presents: O Death'
  • 'The Dark Pictures: Directive 8020'
  • 'The Dark Pictures: Intercession'
  • 'The Dark Pictures: Winterfold'
Artículos recomendados