'The Quarry' se deja ver con tráiler y fecha de lanzamiento

SUPERMASSIVE GAMES

'The Quarry' se deja ver con tráiler y fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Marzo 2022 | 16:33

El nuevo título de Supermassive Games en colaboración con 2K Games apuesta por el terror adolescente de los años setenta.

Hace poco nos adelantaban los creadores de 'Until Dawn' que estaban preparando un nuevo videojuego con 2K Games. Teníamos claro que sería algo de terror al más puro estilo de los anteriores trabajos de la desarrolladora, aunque era difícil saber exactamente por dónde irían los tiros. Ahora lo sabemos a ciencia cierta. Su siguiente obra será 'The Quarry', como ya adelantaron, y nos llegará en muy poco tiempo.

Supermassive Games ha presentado vía su colaboración 2K Games el videojuego de terror al puro estilo de los años setenta con adolescentes de por medio 'The Quarry', que se pondrá a la venta para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 el 10 de junio de 2022.

Esta producción no significará el final de su otra serie más popular del mismo estilo, 'The Dark Pictures Anthology'. Supermassive Games trabaja con Bandai Namco para ofrecernos nuevos títulos a modo de segunda temporada. Esta aventura correrá por paralelo al estilo de 'Until Dawn', título que ya sacaron al público en colaboración con Sony y cuya narrativa de película slasher encantó a crítica y público. Esperemos que sigan esta línea y nos otorguen un videojuego memorable a la par que terrorífico.

No hay escapatoria

La historia de 'The Quarry' toma muchos elementos de películas slasher clásicas y los mezcla para ofrecernos una experiencia lo más terrorífica posible. Al puro estilo de películas como 'Viernes 13', los monitores de un campamento de verano esperaban pasar el último día de su trabajo tranquilos con los niños ya de vuelta en casa, pero nada estará más lejos de la realidad. Estos adolescentes no deberían haberse quedado en un bosque que oculta toda clase de monstruos. Nadie sabe lo que se oculta entre los árboles y ya han sido advertidos con anterioridad de no salir a averiguarlo. Por desgracia, alguien tendrá que servir como primera sangre...

Si no sobreviven a esa fatídica noche, ¿quién vivirá para contar el relato de 'The Quarry'? Tendrás que resolver el misterio como jugador e intentar que nadie muera en tus manos o todo lo contrario, acercarles al peor de los destinos uno a uno. Crea tu propia narrativa.

The Quarry
Artículos recomendados