Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Punisher' no estará presente en la Comic-Con por el tiroteo de Las Vegas

CANCELADO

'The Punisher' no estará presente en la Comic-Con por el tiroteo de Las Vegas

Por Rodrigo Aliende

El 5 de Octubre 2017 | 13:25

Marvel y Netflix han decidido conjuntamente no llevar a promocionar su serie más violenta hasta la fecha debido al tiroteo producido esta semana pasada en Las Vegas.

Marvel y Netflix han decidido que su serie de 'The Punisher' no estará presente durante la Comic-Con de Nueva York debido al reciente tiroteo en Las Vegas.

Demasiada violencia para estos momentos

"Estamos estupefactos y triste por el acto sin sentido cometido esta semana en Las Vegas", lee el comunicado emitido por ambas compañías en conjunto. "Después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel hemos decidido que no sería apropiado participar con 'The Punisher' en la Comic-Con de Nueva York. Nuestros pensamientos continúan con las víctimas y los afectados por esta tragedia".

'The Punisher' es la serie más violenta hasta la fecha de la colaboración entre Marvel y Netflix. Aun así, habrá más series de la Casa de las Ideas representadas en la Comic-Con, entre ellas 'Agentes de Shield', 'The Gifted' y la próxima 'Runaways' de Hulu.

The Punisher

El tiroteo del pasado domingo en Las Vegas perpetrado por Stephen Paddock dejó a 59 muertos y 500 heridos. Varias cadenas han respondido a esta tragedia, aunque todavía se está esperando qué hará FX con el próximo capítulo de 'American Horror Story', el cual comienza con un tiroteo masivo.

El cine también se ha visto afectado y ha habido varias cancelaciones de premieres de películas, entre ellas la más importante la de 'Blade Runner 2049'.

Artículos recomendados