avatar

The Pokémon Company distribuirá gratis legendarios durante todo el año
1 4
POKÉMON ULTRA SOL Y ULTRALUNA

The Pokémon Company distribuirá gratis legendarios durante todo el año

Hasta noviembre, habrá dos opciones a elegir cada mes

3DS
Categoría: Noticias
20 de Enero 2018 | 18:36

El 2018 será el año de los pokémon legendarios en la séptima generación Pokémon. A lo largo de este año, The Pokémon Company distribuirá diferentes criaturas singulares que los jugadores podrán obtener de manera gratuita a través de diferentes tiendas. En España podremos acceder a cada una de las parejas de legendarios a través de las tiendas GAME. Se repartirán de dos en dos y los usuarios tendremos acceso a uno de ellos.

Un gran 2018

Los dos últimos años han sido grandes momentos para la franquicia 'Pokémon'. Hemos recibido cuatro entregas diferentes que han dado la bienvenida y expandido la séptima generación entre los jugadores. Para celebrarlo, The Pokémon Company quiere repartir una selección de pokémon legendarios hasta el próximo mes de noviembre. Estas criaturas se podrán descargar en los juegos 'Pokémon Sol', 'Pokémon Luna', 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'.

Pokémon

Desde el próximo 2 de febrero y hasta el 23 del mismo mes se podrá obtener a Dialga o a Palkia en cualquiera de estas versiones. Los jugadores que posean 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Ultrasol' recibirán a Palkia y los que posean 'Pokémon Luna' o 'Pokémon Ultraluna' recibirán a Dialga. Para ello solo nos tenemos que acercar a nuestra tienda GAME más cercana y pedir nuestro código. Luego será cuestión de acceder a la opción de Regalo Misterioso en el juego para canjear dicho código. Ambas criaturas tendrán una versión en nivel 60 (para los juegos originales) y otra en nivel 100 (para las versiones ultra).

Tras la pareja espacio-temporal proveniente de Sinnoh vendrán cada mes otros dos pokémon legendarios que poder conseguir de manera completamente gratuita. Esta es la lista:

  • - Marzo: Regigias o Heatran
  • - Abril: Raikou o Entei
  • - Mayo: Xerneas o Yveltal
  • - Junio: Zygarde variocolor
  • - Julio: Tornadous o Thundurus
  • - Agosto: Groudon o Kyogre
  • - Septiembre: Latios o Latias
  • - Octubre: Reshiram o Zekrom
  • - Noviembre: Lugia o Ho-Oh

Cuando se acerque la fecha de distribución, la página web oficial de este evento añadirá toda la información necesaria con respecto a la fecha, opciones y características de cada uno de los pokémon.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.