Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Pokémon Company dará más información sobre 'Pokémon Sol y Luna' el 27 de octubre

POR SI HABÍA POCA

The Pokémon Company dará más información sobre 'Pokémon Sol y Luna' el 27 de octubre

Por Jonathan León

El 18 de Octubre 2016 | 20:41

Además de la gran cantidad de spoilers de los juegos que han salido hoy a la luz, la compañía enseñará más novedades pronto.

Sobre los juegos de 'Pokémon', la información antes de su salida es algo a lo que ya nos habituamos desde hace años. A The Pokémon Company y a Nintendono les importa soltar prenda continuamente de lo que tiene que ofrecer un nuevo juego de la franquicia que aún está por llegar. No hay más que echar la vista atrás a los tráilers de 'Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa', donde se nos detallaban todas las nuevas megaevoluciones y hasta lo que ocurría en el Episodio Delta al final del juego.

Sin embargo, siempre hay un límite que nunca están dispuestos a sobrepasar para mantener así el misterio y el descubrimiento en los juegos en la medida de lo posible. Un límite que hoy está más débil que nunca.

Nuevos detalles

El portal Gaming Bolt informa de que el próximo 27 de octubre tendremos nuevo tráiler oficial, según acaba de desvelar The Pokémon Company hoy mismo. Tal vez ya estaba planeado de antes, pero lo cierto es que llama la atención que lo hayan dicho hoy, día en el que se ha filtrado la práctica totalidad de la pokédex de la séptima generación de pokémon. No obstante, también es el día en el que se ha lanzado la demo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', por lo que podrían simplemente estar dando a los fans otra fecha a la que agarrarse a un mes del estreno oficial de los juegos.

Pokémon Sol y Luna

Sea como fuere, esos leaks seguro que no le han sentado nada bien a la compañía, por lo que no sería de extrañar que haya habido cambios de planes a última hora con respecto al calendario de información. Según Gaming Bolt, el próximo tráiler podría enseñarnos nuevos pokémon, formas Alola, personajes, más elementos de la historia, ultraentes, y tal vez la manera en la que podremos transferir nuestros pokémon de las ediciones anteriores.

A decir verdad, tener tal bombardeo de información antes de la salida oficial es algo que no está gustando a mucha gente, tanto por parte de The Pokémon Company como de los que han perpetrado todas las filtraciones. Aun así, una cosa es segura, y es que mantienen a las redes expectantes y hablando de los juegos continuamente, lo cual no hace más que acrecentar la expectación.

Artículos recomendados