Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

The Pokémon Company está celebrando la semana oficial del Team Rocket

JESSIE Y JAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 02:18

Desde The Pokémon Company informan que estamos en la semana de Jessie, James y Meowth, el Team Rocket.

Este año 2016 no solo va a ser el año con mayúsculas para la franquicia Pokémon por la gran cantidad de títulos planeados para el presente calendario por parte de Nintendo y The Pokémon Company, quienes tienen a todas sus desarrolladoras trabajando sin parar para que todos los títulos estén listos cuando lo tienen planeado, sino porque también están llevando más actividades que nunca, con torneos oficiales organizados de índole competitiva en más países que nunca, incluyendo la vuelta de España de los torneos VGC aunque sea a nivel regional y no nacional. Pero sí, The Pokémon Company no deja de hacer actividades y esta semana nos hemos enterado de que estamos viviendo la semana del Team Rocket.

Para proteger al mundo de la devastación...

pokemon

¿Quién no conoce al Team Rocket? Se trata del equipo villano de las primeras generaciones de la licencia Pokémon en los videojuegos y la constante en la serie de televisión a pesar de que haya más organizaciones enemigas de por medio. La empresa de Giovanni tiene como discípulos a muchos jóvenes como Jessie, James y... Meowth, que como bien sabéis es uno de los pocos Pokémon de todo el mundo capaces de hablar la lengua de los humanos.

¿Y cómo lo va a celebrar The Pokémon Company? Ni más ni menos que poniendo a nuestra disposición todos los episodios donde el Team Rocket tome el rol de protagonista a trav´s de la aplicación TV Pokémon España. Asimismo, están llevando a cabo encuestas desde la cuenta oficial de Pokémon en la que preguntan sobre cuáles son nuestros personajes preferidos del Team Rocket o si nos quedamos entre Meowth, James o Jessie.

Si eres de finales de los ochenta o de los noventa, seguro que en tu infancia tuviste muchas tardes a tu bocadillo de Nocilla acompañado de un episodio de la serie original de Pokémon. En este enlace tienes más detalles sobre el futuro de la saga.

Artículos recomendados