Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

The Pokémon Company prepara grandes anuncios esta semana

SEMANA DE CAPTURAS

The Pokémon Company prepara grandes anuncios esta semana

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Febrero 2022 | 18:35

La compañía responsable de la franquicia 'Pokémon' prepara una serie de anuncios distribuidos a lo largo de la semana con la promesa de un nuevo proyecto en marcha.

El éxito de la franquicia 'Pokémon' es a veces abrumador. Últimamente las noticias acerca de las ventas de 'Leyendas Pokémon: Arceus' no dejan de sorprendernos, el cual apunta a convertirse en uno de los videojuegos más vendidos de una saga que por sí misma es titánica. Además de ello hay decenas de spin offs y proyectos a los que debemos atender prácticamente cada día. En The Pokémon Company lo saben, y por eso preparan enormes anuncios a lo largo de esta semana.

La razón de esta gran celebración es que se acerca el Pokémon Day, el día de aniversario de la saga que nació allá en febrero de 1997 en Japón. El 27 de febrero la franquicia cumplirá veinticinco años y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Por ello su editora se encargará de grandes novedades de lunes al domingo para algunos de sus proyectos principales. El lunes tendremos noticias de 'Pokémon Masters EX', el gacha de móviles con entrenadores a coleccionar más que sus bestias. El martes se prepara un anuncio acerca de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', toda una sorpresa años después de que los juegos hayan salido al mercado. ¿Podría tratarse de un evento de distribución especial o una actualización?

El miércoles continuarán con especiales novedades de 'Pokémon Café Remix', el título de puzles ligeros. Le seguirá 'Pokémon Unite' el jueves, el MOBA que ha dado tanto de qué hablar en estos meses. El viernes se guardan un anuncio totalmente distinto que desconocemos, que podría tratarse de merchandising general por el aniversario. Cerramos con el sábado con 'Pokémon Go', que por supuesto no faltará a la celebración.

Anuncios

Misterioso gran anuncio

El gran anuncio se deja para el final. El domingo 27 la compañía nos promete el anuncio más emocionante y especial de los siete, pero no nos ofrece pistas acerca de qué podría tratarse. La ausencia de 'Leyendas Pokémon: Arceus' nos indica que quizás se trate de un DLC, o quizás la compañía ya tenga entre manos el anuncio de los títulos de la novena generación.

¿Quién sabe? Por ahora todo permanece en el misterio y no saldremos de dudas hasta el domingo. Será mejor disfrutar del momento con cada anuncio.

Artículos recomendados