Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Plucky Squire' es lo más mono que salió del Devolver Direct 2022

LO MEJOR DE DEVOLVER

'The Plucky Squire' es lo más mono que salió del Devolver Direct 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2022 | 17:32

Devolver Digital anuncia la llegada de 'The Plucky Squire', un encantador juego con una perspectiva multi dimensional.

¡Imaginad poder explorar más allá de lo que vuestra dimensión os permite! Este concepto es con lo que Devolver Digital quiere sorprendernos dentro de muy poco. La editora nos sorprendió a todos con el reciente Devolver Digital, donde la metanarrativa que llevan años contando implosionó en una gran historia acerca de las mega corporaciones y las adquisiciones de desarrolladoras unas a otras. Fue estupendo como corto independiente que nos obliga a pensar en nosotros mismos, pero con lo que realmente debemos quedarnos es con los anuncios que hicieron de videojuegos.

No fueron muchos. Apenas unos pocos títulos fueron mostrados, prácticamente ninguno de ellos nuevo. Pero uno en especial nos llamó la atención. Hablamos de 'The Plucky Squire', un atrevidísimo indie que quiere ir más allá de lo que su medio le permite para explorar todo un universo de posibilidades. Es muy mono, curioso y único en el medio, así que os invitamos a echarle un vistazo y seguirlo muy de cerca. Su aspecto es prometedor.

'The Plucky Squire' saldrá a la venta para PC, Xbox Series, PS5 y Nintendo Switch el próximo año 2023. Hasta entonces nos tocará esperar e imaginar las aventuras de este pequeño aventurero por otros lugares. Podéis ver su tráiler del evento Devolver Direct a continuación:

¿Qué hay más allá de lo conocido?

La historia de 'The Plucky Squire' nos invita a conocer a un héroe que desea conocer todo lo que su mundo guarda y más. Cuando llega la hora de derrotar a su villano, por desgracia, su deseo se hace realidad. El malvado brujo escapa y nuestro héroe aprende a viajar a otra dimensión: ¡la desconocida tercera dimensión!

El protagonista de nuestra historia puede salir de las páginas de su libro y comenzar a explorar la habitación del niño al que pertenece el cuento. Para detener al villano y sus secuaces peligrosos tendremos que avanzar interaccionando con el cuarto de diferentes maneras que mezclen la segunda y tercera dimensión. Podemos incluso usar otras superficies con las que fusionarnos para que sirvan de niveles y nos ayuden a cruzar a nuevas secciones del mapa que de otra forma habría sido imposible.

Plucky
Artículos recomendados