Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Playroom' vendrá de serie en Playstation 4

ANUNCIADO DURANTE EL PASADO E3

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Julio 2013 | 23:46

La simpática aplicación que hace uso del Dualshock 4 y la nueva Playstation Eye estará incluida en todos los packs que Sony comercialice a finales de año.

Durante el pasado E3 2013 Sony mostró 'The Playroom', un conjunto de aplicaciones que hacían uso del Dualshock 4 y de la nueva cámara Playstation Eye para que los jugadores interactuasen a través de varios menús de realidad aumentada, aunque no anunciaron como llegarían a la consola.

De serie con cada Playstation 4

Sony ha anunciado que este conjunto de aplicaciones en las que podemos jugar con un simpático robot con personalidad propia estará de serie en todos los packs de Playstation 4, a pesar de que para muchos de las aplicaciones, entre las que destaca el Air hockey, hace falta el pack de Playstation Eye.

Playroom

Playstation 4 se pondrá a la venta a finales de este mismo año a un precio de 399 euros. Junto a ella se lanzarán al mercado los nuevos controladores DualShock 4, a un precio de 59 euros, y el pack de Ps Move y cámara, a un precio similar al de los controladores.

Artículos recomendados