El estudio Cat Logic Games lanza nuevo tráiler de 'The Path to Die'

HOTLINE JAPAN

El estudio Cat Logic Games lanza nuevo tráiler de 'The Path to Die'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Marzo 2017 | 23:13

El estudio debuta con este primer trabajo que nos llevará a encarnar a un samurái rodeado de pixel.

No es habitual ver estudios independientes de desarrollo que debuten con títulos que resulten realmente atractivos de primeras, pero en mi caso así ha sido con el 'The Path To Die' del los barceloneses de Cat Logic Games. Han contactado conmigo para que le echara un ojo a su primer trabajo y las primeras imágenes en movimiento, que podéis ver en el tráiler que sirve como antesala de su campaña en Kickstarter, dejan ver una aventura de acción con aires a 'Hotline Miami' de lo más apetecible.

Samurái errante

Los samuráis vuelven a estar de moda. Esos soldados del Japón feudal que nunca han dejado de molar gracias a su concepción del honor y sus representaciones más o menos maquilladas en la ficción están ahora de enhorabuena en el videojuego con no pocas apariciones en obra como 'For Honor', 'Nioh', 'Tale of Ronin' y el juego que aquí nos ocupa.

The Path to Die

En su nuevo tráiler el juego deja ver algunos momentos de combate que nos invitan a comprobar el uso que tendremos que darle a una barra de estamina, a conocer los patrones de ataque enemigos y a jugar con calma, un esquema de diseño jugable que no hemos dejado de ver desde que ciertas japoneses demostraran que hay publico para él.

Sabemos muy poco del desarrollo por ahora, pero en las semanas siguientes se acercará más y más su debut en Kickstarter y comenzaremos a saber de qué va la movida. Por ahora solo resta permanecer atentos a la evolución del proyecto y desearle la mayor de las suertes a sus responsables.

Artículos recomendados