Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Order: 1886' ya está terminado oficialmente

A PUNTO DE LLEGAR

Por Álex Pareja

El 17 de Enero 2015 | 15:11

Ready at Dawn confirma que el título ya ha sido finalizado por su parte y sólo falta distribuirlo a las tiendas.

'The Order: 1886', uno de los grandes baluartes de Sony como título exclusivo en PlayStation 4 este presente 2015, ya está terminado según sus propios desarrolladores.

Ha sido la propia Ready at Dawn, estudio a cargo del título, los que han confirmado que el proceso de desarrollo de la obra ha sido oficialmente concluido y ya sólo queda que las copias aterricen en las tiendas de todo el mundo para que los usuarios puedan hacerse con la suya.

The Order

El 20 de febrero en las tiendas

'The Order: 1886' es un shooter en tercera persona ambientado en una londres victoriana en la que no faltarán criaturas como hombres lobo y otros seres mitológicos que querrán ponernos las cosas difíciles. Destaca en gran medida el gran acabado técnico que el equipo desarrollador ha conseguido sacar de la plataforma de Sony, en la que podremos ver secuencias de vídeo con el mismo motor gráfico del juego y sin ningún tipo de interrupciones entre ambas.

El juego, a pesar de estar terminado ya, se pondrá a la venta el próximo día 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados