Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Order: 1886' ya puede descargarse

LANZAMIENTO MAÑANA

Por Álex Pareja

El 19 de Febrero 2015 | 12:20

El título de Ready at Dawn puede comenzar a descargarse hoy mismo para poder tener lista su versión digital para jugar mañana, día de lanzamiento.

El no exento de polémicas durante los últimos días, 'The Order: 1886', ya puede comenzar a descargarse en las consolas PlayStation 4 que hayan reservado o vayan a comprar el juego hoy mismo. Por supuesto estamos hablando en todo momento de la versión digital, ya que la versión física (aunque no hace falta explicarlo) estará disponible desde mañana en los distintos puntos de venta, y sí que los usuarios comenzarán a recibir el paquete con el juego si lo han reservado.

Obviamente esto no significa que los usuarios que descarguen el juego hoy puedan jugar, ya que tendrán que esperar de igual manera a que Sony permita jugar al título a partir de mañana. Aunque, eso sí, viene bien para aquellos que no dispongan de una conexión a internet demasiado rápida para que, quizás, les de tiempo a descargar el título al completo para evitarlo durante el día de mañana.

Espacio en disco duro

El título, en total, ocupará 31 gigas de memoria en nuestra consola, y tendrá una descarga previa de 6.44 gigas. Esta descarga preliminar es aquella (si tenéis experiencia descargando otros titulos sabréis lo que es) en que ya nos permite iniciar el título de manera normal, pero aún así tendremos que esperar a que se descargue completamente para poder acceder a todas las opciones o incluso a poder iniciar los modos de juego principales.

The Order 1886

A 'The Order: 1886' también le acompañará, como viene siendo habitual, un parche de actualización de primer día. Aunque podéis estar tranquilos y dejar el pánico para otros juegos, ya que hemos comprobado que este parche ocupa únicamente alrededor de 30 megas de memoria (hecho inusual sin duda).

Así que ya sabéis, en caso de que hayáis reservado el título en formato digital desde vuestra consola en PS Store, hoy mismo podéis comenzar la descarga para que mañana podáis acceder directamente al juego (un candado os indicará cuándo no podéis jugar y cuándo sí, al desaparecer). ¡Disfrutad del juego!

Artículos recomendados