Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Order: 1886', vídeo gameplay comentado (exploración y combate sin spoilers)

OS LO ENSEÑAMOS

Por Álex Pareja

El 23 de Febrero 2015 | 16:52

Os mostramos en vídeo (sin spoilers) lo que ofrece el nuevo título de Ready at Dawn en sus dos vertientes: la exploración y el combate, junto a nuestra opinión personal.

La llegada al mercado del primer gran título exclusivo de PlayStation 4, 'The Order: 1886' no ha podido ser más convulso. Malas críticas y debates a través de redes sociales, bajas puntuaciones de algunos medios especializados... y también todo lo contrario, muchos usuarios defendiendo el título a través de internet y también muchos otros medios puntuando al título con notas más bien altas.

Posiblemente todo este revuelo sólo te haya servido para una cosa: liarte más aún de lo que probablemente ya estabas. Si tienes dudas sobre lo que realmente ofrece el juego, o no sabes si realmente merece la pena comprarlo o alquilarlo, aquí tienes un gameplay comentado realizado con cuidado para evitar cualquier tipo de spoilers sobre la historia (ya que es un título muy centrado en el componente narrativo) y también libre de sorpresas y distintas situaciones que merece la pena vivir como jugador en caso de que te hagas con el título. Aquí tienes nuestro gameplay:

Hemos separado el vídeo en dos partes bastante diferenciadas, para que seas consciente de lo que ofrece en sus dos vertientes: la exploración y el combate más directo. Con un ritmo mucho más lento y que invita a recorrer los escenarios al completo, nos damos cuenta de calidad gráfica impresionante que ha conseguido Ready at Dawn con 'The Order: 1886', que tampoco se queda corto en los momentos de acción con multitud de efectos y partículas salpicando la pantalla sin descanso.

En los próximos días os ofreceremos nuestro extenso análisis, que de momento todavía se encuentra en proceso de realización, pues queremos tratar al juego como se merece, y una obra de estas características merece ser tratada con el mismo mimo con el que ha sido desarrollada, no teniendo en cuenta únicamente sus mecánicas (que sí que resultan bastante simples y no aportan demasiado al género), pero también su historia, ambientación y otros componentes de carácter narrativo que también conforman la obra al completo de esta nueva propuesta.

Artículos recomendados