'The Order: 1886' podría retrasarse hasta febrero de 2015

NADA DE ESTE AÑO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Mayo 2014 | 01:17

Nos despediríamos de ver uno de los títulos más potentes de Playstation 4 a lo largo de este año.

El juego 'The Order: 1886' se nos presenta como uno de los juegos que más aprovecharán el potencial bruto de la PlayStation 4. sin embargo, no sabemos mucha información sobre él, y apenas hemos visto unos trailers y unas imágenes desde su anuncio en la conferencia de prensa de 'Sony Computer Entertainment' en el E3 del año pasado.

ésta año no podría salir

Una de als dudas que más se ciernen sobre el título de Ready at Dawn Studios es la fecha de lanzamiento. La desconocemos por completo, pero muchos se aventuran en decir que debería estar en las tiendas a lo largo de este año, y no sería descabellado decir que sería un título paar estas navidades para acompañar en ventas a la consola mediante un pack promocional que tenga la consola y el juego.

Igual no vemos The Order: 1886 en tiendas hasta el año que viene

Sin embargo, hace unas horas varios usuarios conocidos por ser insiders de la industria afirman que 'The Order: 1886' podría verse retrasado hasta el año que viene. Por ahora, ni Sony Computer Entertainment ni Ready At Dawn Studios han confirmado ni desmentido este dato, y de suceder, muy seguramente el anuncio suceda durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en el E3, que recordamos que podréis ver en directo con nosotros.

Artículos recomendados