Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Order: 1886' muestra al detalle sus dos figuras de coleccionista

PREMIUM

Por  

El 31 de Agosto 2014 | 13:49

El juego tendrá dos ediciones de coleccionista. Llegará a las tiendas el próximo 20 de febrera en exclusiva a la sobremesa de Sony.

'The Order: 1886' desveló su edición Premium y Coleccionista hace un par de meses, cuyo mayor atractivo son las figuras que acompañarán a cada paquete. Hasta ahora habíamos visto estas figuras a modo de dibujo, pero llega directamente a nuestras pantallas un grupo de fotografías de estas piezas de colección que ya dan buena muestra del acabado que tendrán ambas dos recreaciones.

La primera, mucho más grande (13 pulgadas), es la que se incluirá con la Edición Premium. Esta edición la podemos encontrar fichada en el Amazon norteamericano por la nada desdeñable cantidad de 149 dólares.

The Order: 1886

La segunda figura, esta es más pequeña (7 pulgadas), nos muestra a Sir Galahad agachado tras una cobertura en plena escaramuza. Esta figura vendrá con la Edición Coleccionista, que si volvemos a rebuscar en Amazon la encontramos por 79 dólares.

The Ordern: 1886

La fotografía de ambas figuras la encontraréis al final de la noticia a mayor tamaño.

Acompañando a estas figuras, las ediciones incluirán también el juego en caja metálica; contenido extra en descarga; un set de pegatinas; banda sonora, y un archivo de making-of. La Premium incluirá de manera adicional también un libro de arte.

Ready At Dawn

'The Order: 1889' es el primer desarrollo de Ready At Dawn para PlayStation 4. Se presenta, además, como uno de los grandes exclusivos de principios de 2015 para la plataforma de Sony. Llegará a las tiendas el 20 de febrero.

Aquí encontraréis el último tráiler del juego liberado durante la pasada Gamescom 2014.

Artículos recomendados