Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'The Order: 1886' luce mejor que en su tráiler

SEGÚN SUS CREADORES

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Diciembre 2013 | 14:13

Los responsables del título afirman que en el actual momento de desarrollo el juego luce bastante mejor que en el tráiler que todos hemos podido ver.

Uno de los primeros exclusivos anunciados para PlayStation 4 fue 'The Order: 1886', que mostró un tráiler de 3 minutos de duración en el que dejaba ver su ambientación, algo que rápidamente captó la atención del público.

Actualmente luce mejor

Andrea Pessino, uno de los fundadores de Ready at Dawn Studios, el equipo responsable de llevar a cabo su desarrollo, ha publicado recientemente en su cuenta personal de Twitter que el proyecto luce mucho mejor de lo que pudimos ver en el tráiler de presentación.

The Order: 1886

Varios usuarios preguntaban si el estudio sería capaz de mantener la calidad tanto técnica como artística del tráiler mostrado, algo a lo que Pessino ha contestado con un rotundo sí, llegando a decir que incluso supera lo visto por el público.

Desde que se diera a conocer como una exclusiva para la plataforma de Sony no hemos vuelto a saber mucho más sobre el proyecto, que llegará en algún momento a finales del próximo año o comienzos del siguiente.

Artículos recomendados