Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Order: 1886' estaba ambientado en las cruzadas

EN SUS PRIMEROS CONCEPTOS

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Octubre 2013 | 13:01

El primer proyecto de Ready At Dawn para Playstation 4 estaba previsto originalmente en el Jerusalén de las cruzadas

Uno de los primeros títulos anunciados para PlayStation 4 es 'The Order: 1886', desarrollado por el estudio Ready At Dawn, que inician así su aventura en la plataforma de nueva generación de Sony y que ahora ofrece algunos detalles más sobre su incursión en la plataforma.

Jerusalén en las cruzadas.

El director creativo del juego, Ru Weerasuriya, ha ofrecido una entrevista a Game Informer en la que comenta que, en sus orígenes, el título estaba pensado para ambientarse en el Jerusalén de las cruzadas, pero la cercanía de la primera entrega de 'Assassin's Creed' hizo al estudio replantearse el proyecto.

'The Order: 1886' estaba ambientado en las cruzadas

Finalmente optaron por avanzar varios años más en la historia y tomar las leyendas del rey Arturo como punto de partida para ambientar este exclusivo de PlayStation 4 que mezcla elementos steampunk en el Londres victoriano que ha conseguido atraer la atención del público y la prensa.

Esta entrevista también ha permitido conocer, a través del director tecnológico del título, Andrea Pessino, que Kirk Ellis, ganador de un premio Emmy, se encarga de desarrollar el guión del título previsto para el próximo año.

Artículos recomendados