'The Order: 1886' ataja las críticas con unas nuevas capturas

EXCLUSIVO DE PS4

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 26 de Mayo 2014 | 17:22

Las 6 nuevas imágenes sirven para comprobar de primera mano el estado actual de juego.

El camino que separa a 'The Order: 1886' hasta su salida al mercado está resultando tortuoso. Como respuesta a las críticas de algunos, que afirmaban que el títulos ha sufrido un bajón gráfico desde que fue anunciado hasta el día de hoy, sus desarrolladores decidieron mostrar un avance del juego vía Twitch hace pocos días.

Criticándolo todo

A pesar del espectacular aspecto del corto fragmento mostrado (tan solo 2 minutos), más de uno no ha quedado satisfecho. En los foros se ha criticado la tasa de frames por segundo del juego, la resolución del mismo o la apariencia ligeramente borrosa de algunos tramos del vídeo.

Los creadores del título, Ready at Dawn Studios, se han apresurado a asegurar que estos problemas se deben a la retransmisión por streaming y no a problemas reales del juego. Este es el primer desarrollo de este estudio para las nuevas consolas de sobremesa, de cuyos anteriores trabajos debemos destacar los 'God of War' de PSP.

'The Order: 1886'

Como vía para atajar las críticas se han mostrado unas nuevas capturas del juego, salidas del reciente streaming, mostrando su estado actual. El título, exclusivo de PlayStation 4, luce espectacular en todas y cada una de ellas, aunque es de suponer que esto no es todo lo que pueden ofrecernos sobre el juego. Seguro que 'The Order: 1886' tendrá un papel importante dentro de la conferencia de Sony Computer Entertainment para el E3 de este año.

Las imágenes recién publicadas respetan el polémico modo panorámico en que se ejecuta el software. Como ya os comentamos anteriormente, la resolución real del juego es de 1920x800, acercándose así más al ratio de aspecto de una película. De esta forma los desarrolladores quieren dotar al título de una apariencia más cinematográfica, por mucho que algunos jugadores sigan sin verlo claro.

Artículos recomendados