Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Occupation' es lo nuevo de White Paper Games, creadores de 'Ether One'

THRILLER PERIODÍSTICO

'The Occupation' es lo nuevo de White Paper Games, creadores de 'Ether One'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Marzo 2017 | 20:21

El estudio británico anuncia su segundo videojuego en forma de aventura narrativa en primera persona en la que nos ponemos en la piel de un periodista.

El estudio británico White Paper Games ha anunciado hoy mismo su segunda obra independiente. Vuelven a la aventura puramente narrativa en primera persona con un enfoque muy distinto a lo visto en 'Ether One' (Web oficial). Su nuevo trabado se llama 'The Occupation' (Web oficial) y la política será el tema central de su historia.

Periodismo político

En el papel de un periodista tendremos la nada desdeñable tarea de decidir el futuro del Reino Unido y sus ciudadanos en tan solo cuatro horas. Todo comienza con un atentado terrorista que deja 23 muertos y un clima de desestabilización en todo el país que puede ser zanjado de muchas formas. Todas ellas pasarán por nuestras manos.

The Occupation

Mediante una investigación en tiempo real determinaremos como acabará todo. Tendremos que afrontar la creación de un acta llamada The Union Act, la cual atenta contra los derechos civiles de los habitantes del Reino Unido.

La historia tendrá lugar en un ficticio 24 de octubre de 1987 en el noroeste de Inglaterra y durante las citadas cuatro horas tendremos que tomar todo tipo de decisiones, cargando sobre nuestros hombros el peso del futuro de todo un país. Se esperan decisiones morales de todo tipo y situaciones de gran tensión.

El apartado visual vuelve a brillar por su calidad y su estilo a medio camino entre lo animado y lo realista. Está siendo desarrollado sobre Unreal Engine y aún no tenemos información sobre plataformas o fecha de lanzamiento estimada.

Artículos recomendados