Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Mystery Team' para PSP se ha presentado esta mañana en Madrid con Nuria Roca y el equipo de Tonika Games

RESOLVIENDO MISTERIOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Diciembre 2011 | 17:45

El juego desarrollado por el estudio español sale hoy a la venta aquí y en otros 10 países más.

Sony ha presentado esta mañana en una librería del centro de Madrid el nuevo título de Tonika Games. El estudio de desarrollo español ha sido el encargado de producir 'The Mystery Team'. un juego que combina historias enfocadas a un público infantil con el misterio y los puzzles.

Nuria Roca

A la presentación han acudido la conocida presentadora Nuria Roca, Roberto López-Yeste, responsable de desarrollo de Sony Computer Entertainment España y Gonzalo Guirao, fundador y director de Tonika Games. Además de la presentación, ha habido tiempo para hablar sobre la situación actual de los videojuegos y su convergencia con otros formatos como por ejemplo el cine.

Como antes, con la tecnología de ahora

Según Nuria Roca, el título está muy enfocado a unir a padres e hijos compartiendo y cooperando para solucionar los misterios: "'The Mystery Team' tiene todos los ingredientes de las historias de aventuras que hemos leído en nuestra infancia pero con el componente de la interacción, que lo hace mucho más participativo y entretenido. Puedes ver cómo juegan tus hijos y disfrutar también con ellos ayudándoles en los momentos en los que no tienen muy claro cómo continuar".

Artículos recomendados