Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'The Medium' se deja ver en un vídeo gameplay durante el XBox Games Showcase

HORROR

'The Medium' se deja ver en un vídeo gameplay durante el XBox Games Showcase

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Julio 2020 | 19:37

El título de terror y horror deja ver la mecánica de los mundos paralelos, así como la ambientación sobrenatural

'The Medium' es un título de terror que mezcla el horror con lo paranormal y que fue anunciado durante el Inside Xbox pasado. Habíamos obtenido información durante los dos últimos meses. Entre otras cosas, sabíamos que tenía una fuerte influencia por la saga 'Silent Hill', y que mezclaba la mecánica de dos mundos al unísono. Hoy durante el XBox Games Showcase se ha mostrado por primera vez un vídeo gameplay, y el resultado no podía ser más satisfactorio.

The Medium

Dos mundos a través de los ojos de una medium

Durante el XBox Games Showcase celebrado hoy, se han mostrado muchos juegos, tanto para Xbox One como Xbox Series X. Pero uno de los títulos mostrados se está desarrollando en exclusiva para la nueva generación, y ese es 'The Medium'. El estudio a su cargo, Bloober Team, ya advirtió que el juego no sería posible en la actual generación dada su naturaleza y dado que 'The Medium' juega con la posibilidad de aventurase en dos mundos al unísono, cosa que ha quedado patente en el vídeo gameplay, donde vemos a la protagonista transitar de forma paralela en los dos mundos. El juego además cuenta con un sistema de cámaras semi fijas, lo que ayuda a aumentar la ambientación opresora, donde advertimos cómo es el mundo en el más allá mientras que en real todo transcurre con cierta normalidad.

El hecho de mostrar dos mundos al mismo tiempo solo es posible gracias al poder que brinda el hardware de nueva generación de Xbox Series X, ha atestiguado el propio estudio. 'The Medium' presenta dos mundos completos y visualmente distintos de forma simultánea sin tiempos de carga visibles. En diferentes puntos del juego, nos veremos jugando en cualquiera de los dos mundos, o en ambos al mismo tiempo, teniendo en mente que el juego ha sido diseñado precisamente de ese modo para garantizar variedad y sorpresa.

'The Medium' se está desarrollando para las plataformas Xbox Series X y PC, y será un juego de lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft.

Artículos recomendados